COLECCIÓN NOVIAS 2023: GIPSY ANGELS

Nuevos días comienzan, salimos a las calles, volvemos a viajar, a celebrar hoy más que nunca la maravilla de estar aquí. Las novias que tenían que posponer, o ser discretas por pandemia han quedado atrás; se sienten bendecidas por mejores tiempos. Otras han tomado la exclusividad de lo íntimo como propio, o la aventura de escaparse con su pareja y casarse en un viaje,  como algo original, se muestran libres y se divierten. Con este mood hemos creado "Gipsy angels", una colección de novia de 4 looks que estamos seguros inspirarán a varias. 
La fiesta y el sueño nos traen detalles de ángeles, estrellas fugaces, nubes llenas de abundancia. Así nace la propuesta del vestido de novia "princess angel", para la mujer que vuelve a soñar. Una falda "ivory" con capas de tul y organza que crean un volumen espectacular , una cauda larga que se mueve como si el mismo aire la transportara; y un "peplum"  adornado por aplicaciones de bordado, que se desvanecen como lluvia hacia un lado creando movimiento y un efecto inesperado. La falda se acompaña de un body  en tul óptico que de forma sensual se pierde sobre la piel y deja que flores, estelas, plumas y líneas adornen la silueta en efecto "tatoo lace" , dibujando lo que parecieran alas. 
Pero esta mujer, hoy también es moderna y sabe transformarse. No sólo su larga cauda se recoge para hacerla más cómoda, la parte baja entera puede separarse y sustituirse por un pantalón o bien una falda más ligera. Se crea así un look moderno ideal para boda civil, "after party", "rehearsal party" o simplemente para darle otro tiempo a su outfit durante el evento. Por supuesto queda la ventaja de que posteriormente la novia puede reutilizar su body con cosas de color en cualquier día , sacar provecho a su inversión y apoyar a una moda nupcial más ecológica y estilo "slow fashion".
Y para esa chica gitana que se divierte y elige bodas en la playa, estilo bohemio, alternativo o "elopement wedding"; hemos creado el vestido de novia "boho gipsy". Un look de crepé francés "nude", recubierto por un bordado blanco  tipo guipure,  en una sexy pero cómoda silueta trompeta creada con godettes de muselina. Su cauda media se mueve ligera y se recoge fácilmente.  Los "cut outs" laterales en el torso, le aportan modernidad y un efecto, que hace parecer cualquier cintura más pequeña, al unirse con el escote de rombo en la espalda.  Como efecto inesperado, las mangas del vestido se pueden retirar.
Este vestido si así lo requiere la novia, ofrecemos en el estudio Débh Herrera cortarlo después de tu boda, para que quede como un vestido corto más jovial y reutilizable. 
Por último ofrecemos "la vie en rose" un vestido de seda rosa, para la novia elegante con una boda más íntima y que quiere salir del típico color blanco. Una falda recta, con abertura en la pierna, lo hace sensual y estiliza la figura, la cintura es resaltada con un cinturón de "rhinestones". El torso drapeado asimétrico se acompaña inesperadamente de mangas tipo "bishop" a manera de capa con un escote circular en la espalda, seguido por una escarola trasera en la falda. El color permite que el vestido sea más fácilmente reutilizado.
Conoce estos nuevos modelos en el shooting realizado por el fotógrafo Ruben Faz (@rubenfazfoto), con el maquillaje de Bere Chávez (@berechavez_muah) y los talentos de la agencia Elite Model Elegance (@elitemodelelegance). Igualmente puedes agendar una cita en nuestro estudio privado en Polanco para probarlos y elegir tu favorito o personalizarlo.

 

Dejar un comentario