Detalles que puede tener un vestido de novia personalizado.

Has buscado tu vestido de novia y al hacerlo comienzas a sentir que todo es igual? Eso es porque tú buscas algo especial, y eso es normal porque eres única y este es un día muy importante. Si esto te pasa es una gran señal de que necesitas algo personalizado.

En Débh Herrera realizamos diseños personalizados desde el inicio o adaptaciones de estilos existentes, te ayudamos a que el vestido se adapte a ti y no tú al vestido. Aquí te nombramos algunas de las personalizaciones que puede tener tu diseño:

Siluetas que se transforman.

Se te ve bien algo princesa pero también algo recto o sirena, tomar una decisión es difícil, así que por qué no llevar ambas cosas. Puedes comenzar con la ceremonia y principio de la fiesta con una falda tan fastuosa como gustes, que sea desmontable,  y luego al retirarla por debajo mostrar un lindo vestido recto o atrompetado.

También puedes pasar de una falda de más caída a un pantalón o hasta un short si es en playa. Lo ideal para estos casos es que tu torso sea creado como body o bien corsette o bustier.

Otro aspecto que puede transformar mucho un look son las mangas. Estas pueden ser completamente desmontables, o venir como un bolero corto o bien un body que va al interior de tu vestido strapless para crear looks de bordado tipo "tatoo lace".

Las capas o batas también darán un vuelco a tu look, y pueden sustituir al velo si las dejas largas, además de que te cubrirán más durante la ceremonia.

Colores diferentes.

En efecto la mayoría de las veces se buscan vestidos blanco o ivory, pero si lo tuyo es ser radicalmente distinta, crear un look de novia en otros colores puede funcionar muy bien. Hay versiones rosa, azules, rojas, de colores, estampados, negro o con base ivory y aplicaciones en otros tonos. Aquí se puede ir hasta donde tu imaginación guste.

Bordados o estampados personalizados.

Muchas veces la diferencia total lo hace la tela sobre todo si es bordada, la mayoría de las veces hay telas que vienen ya creadas y sólo se aplican de forma diferente para crear un estilo único. Pero si buscas algo todavía más especial, se puede diseñar un bordado con un tema que a ti te guste, con asesoría puedes escoger piedras hilo y obviamente figuras. Evidentemente esto es un trabajo muy artesanal y por lo tanto de mayor costo,  pero en definitiva vale la pena.

Esperamos que esto te inspire a encontrar tu look único. Para crearlo de forma profesional, contáctanos, estaremos felices de ayudarte a tener el vestido de tus sueños. 

Dejar un comentario