El vestido para la mamá de la novia y el novio

Después de la que se casa, las más bonitas de la boda deben ser la mamá de la novia y  del novio, es por eso que en el "atelier" de Débh Herrera ponemos mucha atención en el diseño de estos vestidos.

Algunas cosas a considerar para estos vestidos varían mucho de acuerdo a la personalidad de la mamá,  pero en general aconsejamos que sea muy elegante y que refleje el sentimiento de la madre hacia su hija o hijo.

Cuando el amor de la madre quiere expresar la ternura, los tonos pasteles son recurrentes; cuando quieran mostrarse orgullosas de los novios y del nuevo paso que están por dar, las tonalidades son de más carácter: dorados, plateados.

Aquellas mamis que rebozan de alegría, eligen colores brillantes: azul, amarillo, verde; y algunas también quieren mostrar con el ejemplo, que no importa el paso que se de, lo más importante es conservar tu propia esencia, entonces las gamas y diseños son diferentes: uvas, taupes, vino, nude, se hacen presentes. 

 

Normalmente para un mejor lucimiento deberás considerar tener escotes y siluetas  discretas, enfócate en tener telas y cortes de calidad, eso reflejará tu buen gusto. Si eres de las mamás que han ayudado a organizar la boda y sabes que estarás de arriba para abajo, quizás las siluetas cómodas, incluso aquellas de pantalón, sean la mejor opción para ti.

No tengas miedo a elegir encajes, bordados y toques de pedrería, obviamente sin exagerar, pero seguramente le darán cierto romanticismo y/o lujo a la pieza que has decidido portar.

En todos los casos, lo más importante es que este vestido represente un ejemplo del amor que ha inspirado a que se forme una nueva pareja.

 

Estaremos felices de crear un outfit único y exclusivo para  cada mamá de la novia y del novio, visítanos en nuestro estudio y  contemos la historia de este amor tan especial de madre a través de un vestido. 

Nos encontramos en : Av. Horacio 522-402, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Haz tu cita, te esperamos ver pronto en el "atelier".

Dejar un comentario