El vestido para la mamá de la novia y el novio

Después de la que se casa, las más bonitas de la boda deben ser la mamá de la novia y  del novio, es por eso que en el "atelier" de Débh Herrera ponemos mucha atención en el diseño de estos vestidos.

Algunas cosas a considerar para estos vestidos varían mucho de acuerdo a la personalidad de la mamá,  pero en general aconsejamos que sea muy elegante y que refleje el sentimiento de la madre hacia su hija o hijo.

Cuando el amor de la madre quiere expresar la ternura, los tonos pasteles son recurrentes; cuando quieran mostrarse orgullosas de los novios y del nuevo paso que están por dar, las tonalidades son de más carácter: dorados, plateados.

Aquellas mamis que rebozan de alegría, eligen colores brillantes: azul, amarillo, verde; y algunas también quieren mostrar con el ejemplo, que no importa el paso que se de, lo más importante es conservar tu propia esencia, entonces las gamas y diseños son diferentes: uvas, taupes, vino, nude, se hacen presentes. 

 

Normalmente para un mejor lucimiento deberás considerar tener escotes y siluetas  discretas, enfócate en tener telas y cortes de calidad, eso reflejará tu buen gusto. Si eres de las mamás que han ayudado a organizar la boda y sabes que estarás de arriba para abajo, quizás las siluetas cómodas, incluso aquellas de pantalón, sean la mejor opción para ti.

No tengas miedo a elegir encajes, bordados y toques de pedrería, obviamente sin exagerar, pero seguramente le darán cierto romanticismo y/o lujo a la pieza que has decidido portar.

En todos los casos, lo más importante es que este vestido represente un ejemplo del amor que ha inspirado a que se forme una nueva pareja.

 

Estaremos felices de crear un outfit único y exclusivo para  cada mamá de la novia y del novio, visítanos en nuestro estudio y  contemos la historia de este amor tan especial de madre a través de un vestido. 

Nos encontramos en : Av. Horacio 522-402, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Haz tu cita, te esperamos ver pronto en el "atelier".

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados