FASHION SHOOTING DÉBH HERRERA CON LILO DURAZO Y JORCH ORRANTIA

Siempre inspirada por el arte y la naturaleza, al diseñar y crear la última colección de vestidos de ceremonia, me venían imágenes de plantas invadiendo las telas como si estuvieran vivas. En el primer fitting que hice de estas piezas, me enamoré de las formas a tal nivel que quería verlas enmarcadas, como si fueran una pintura.
Tenía la idea de crear fotografías de concepto, mismo que  saltó a mi vista cuando me topé con la obra de Valery Hegarty, artista plástica americana que interviene obras con plantas y raíces, como si de ellas surgiera vida en una forma entre surrealista e hiperrealista.
El proyecto tomó vida platicando con la actriz y modelo Lilo Durazo (https://www.instagram.com/laguera_durazo/?hl=es). Ella deseaba hacer fotografías con mis prendas y en ese momento, ella había posado ya para el fotógrafo Jorch Orrantia. Me encantó ver el contraste de la personalidad de Lilo y sus tatuajes llevados a un mundo etéreo y sofisticado gracias al trabajo de J.Orrantia(  https://jorchorrantia.format.com/ ).
Gracias a Jorge pude conocer el excelente trabajo en maquillaje de Veronica Calatayud (  https://www.facebook.com/veronicacalatayudmaquillajeprofesional/ ) buscamos un rostro limpio y con brillo natural, increíblemente las bases que aplico duraron todo el día y no hubo que retocar. 
Desde que platicamos el shooting, hubo muchísima química, misma que fluyó en el Desierto de Los Leones, locación ideal, por su luz y su vegetación que envuelve de una forma mágica.
-
-
-
-
Jorch nos platicaba como todos los días se dedica a ver pinturas de todas las épocas, esto se hace evidente en su manera de dirigir a la modelo. Cada mirada, cada postura, inclusive la abertura de los dedos de las manos, eran dirigidas como si al momento de tomar la fotografía, él estuviera creando un lienzo.
-
Y qué decir del profesionalismo de Lilo, a pesar de que eran las 7 de la mañana , hacia frío y el suelo estaba mojado, sus expresiones y movimientos se deslizaban de una forma super natural a cada palabra de Jorch Orrantia.
-
-
No pude haber quedado más contenta, me siento agradecida por haber encontrado un equipo tan mágico y ver mis vestidos  insertos en estas imágenes, me produce una gran satisfacción. Comparto aquí algunas imágenes del making of, y algunas de las finales, espero que se enamoren de ellas como yo lo estoy.
-
-
-
 Citas al 5545574375 , Horacio 522-402. Polanco CDMX

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados