Haz que tu vestido de graduación sea único (Prom Dress)

Una de las experiencias más interesantes y emotivas son los vestidos de graduación. Cuando una graduada llega al atelier inmediatamente podemos distinguir  una fuente de inspiración muy importante que es el auto-reconocimiento, no sólo para aquella que se gradúa, sino para toda su familia.

Este vestido de gala es como el coronamiento a por lo menos 4 años de estudio, de desvelos, de mucha inversión económica,  y por su puesto de tiempo;  eso hace que el vestido de graduación exija ser único, porque la chica que ha terminado sus estudios ha tenido una forma muy especial de lograrlo.

Si pensamos en la parte de moda y buen gusto, mandarse a  hacer un vestido de graduación y no sólo comprarlo, tiene muchas ventajas. Podrás elegir el estilo que a ti más te guste aunque no exista en el mercado; la prenda estará inspirada en tu propia personalidad, será único  y no tendrás que preocuparte por llegar a la fiesta y ver a otra amiga o invitada vestida igual que tú.

Un inconveniente de los  vestidos de graduación  en las tiendas  es que sólo siguen patrones de cuerpos comerciales  y entonces quizás el vestido strapless, si no tienes mucho busto, no lo podrás sostener; o aquel vestido con aplicaciones no te asentará, o bien alguna trasparencia no caerá dónde no esté enseñando la ropa interior. Obviamente si eres una chica muy práctica, que no quiere invertir mucho tiempo en su vestido de graduación, quizás comprarlo sí sea tu opción. Pero si buscas algo único y quieres hacer más larga la experiencia  de la celebración de graduarte, la decisión de mandar a hacer tu vestido, es la correcta.

En nuestro estudio la primera cita incluye una accesoría donde revisamos tendencias, estilos que te vayan, colores que resalten lo mejor de ti, telas que se ajusten a tu presupuesto, y por supuesto siluetas y adaptaciones  que vayan de acuerdo a tu cuerpo y te hagan sentir cómoda y bella. En máximo tres citas tu vestido estará terminado,( siempre al menos 10 días antes del evento para que no tengas que preocuparte) podrás gozar el proceso de la creación.

Aquí algunos ejemplos de vestidos de graduación con los que nos hemos sentido muy contentas, esperamos que los disfrutes y te inspiren a que creemos un "prom dress" único para ti. 

 -

-

-

 

 -

-

 

-

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados