Lo que el 2023 nos dejó vestir.

Estos días he estado tratando de cerrar diferentes temas del año con mi equipo, desde las últimas entregas hasta evaluar lo que hemos hecho y cómo mejorarlo. Me encanta esta práctica de escribir lo logrado en el año, normalmente me exijo mucho y pienso que no hice suficiente, pero ver los logros enlistados me permite apreciar más lo que sí tenemos. Todo podría reducirse quizás en 211 proyectos de diseños, pero lo cierto es que para que esto se de, hay muchas cosas por detrás que nosotros debemos desarrollar. 

El 2023 lo abrimos con la colección "Fun brides", de vestidos cortos para novias. Las fotos de los outfits quedaron divinas y los looks fueron opciones para varias de nuestras clientas, desde la que se casaba en las Vegas hasta las que necesitaron un look extra para civil, rehearsal party o after party. Inclusive llevamos estos modelos a colores para chicas que buscaban un outfit más de fiesta.

Después recibimos la noticia de haber sido nuevamente premiados por el sitio bodas.com como mejor proveedor de vestidos de novia 2023. Este nombramiento se da de acuerdo a los comentarios que nuestras clientas dejan en el sitio, y estamos muy agradecidos de que lo obtengamos ya por segunda vez.

La inspiración parisina se volvió a adueñar de mis sueños, antes de pandemia me había quedado con un viaje pendiente y desfile en París; así que me pensé y por qué no volverme a inspirar de esta ciudad que tanto me ha dado. Así surgió nuestra colección de novias 2024 "Perles de Mer"; con un maravilloso shooting al lado del Río Sena. 

Más tarde en CDMX tuvimos el honor de presentar dicha colección en el desfile de cierre del seminario para Wedding Planners organizado por la revista de eventos "MEPA". El fashion show lució hermoso en el hotel Andaz de la Condesa.

Por supuesto tuvimos un súper reportaje al respecto en la revista MEPA, además de que vestimos en portada a "Ally",  dramaturga y esposa del actor Luis Fernando Peña. Ella lució un hermoso vestido de novia negro con una capa de tul humeada.

La revista MM México moda igual realizó un increíble reportaje sobre nuestra nueva colección. Melissa Jauregui periodista de moda nos acercó igualmente a su público.

Más recientemente la revista Novias México nos incluyó en repetidas ocasiones como opción par las novias mexicanas como grandes marcas.

Como diseñadora durante todo el año además fui parte del consejo Moda Reforma lo que me permitió dar mayor exposición a la marca no sólo con el medio sino entre grandes líderes de opinión de la industria.

Desarrollamos nuevos proveedores, realizamos retos para apoyar a novias y graduadas; y por supuesto nos tocó realizar el sueño de más de 200 clientas.

Ha sido un año de grandes vestidos y de hechos que siguen permitiendo que nuestro corazón lata. Sin duda lo que más nos mantiene vivos es la satisfacción de ver a tantas mujeres reencontrándose con su belleza y sus emociones a través de nuestros diseños.

Mi equipo y yo, nos sentimos sumamente agradecidos de poder seguir sumando y creando. Gracias 2023, gracias mujeres hermosas que confían y escogen nuestro trabajo. 

Dejar un comentario