Por qué nuestras novias eligen un vestido de novia personalizado.
El vestido de novia es una pieza que normalmente una mujer adquiere una sola vez en su vida. Este look debe ser el ideal para el día, el lugar pero sobre todo para ella.
Aquí te cuento algunas de las principales razones por las que muchas de nuestras novias eligen un diseño personalizado.
Primero que nada, la mayoría de las novias están hartas de ir a tiendas y ver siempre cosas bonitas pero un poco de lo mismo. Si todos los reflectores estarán sobre ellas, bien vale la pena portar algo que resalte lo únicas que son. Las tiendas no pueden ofrecer tanto esto porque normalmente van sobre la base de una producción en serie y en masa, les implicaría tener gente mucho más preparada en la creación y así mismo sus tiempos serían más lentos y por lo tanto poco rentables.
Por otra parte se trata de una pieza muy personal, debe reflejar tu forma de ser y lo que tú quieres expresar. Para lograr esto la pieza tiene que estar inspirada en ti. Con un vestido personalizado; tú puedes elegir la tela, ajustar la silueta, mezclar detalles diferentes.
Una de las mejores cosas de un vestido personalizado de novia es que además se hará, no sólo a tu medida, sino moldeado en ti. Con esto se le puede sacar mucho provecho a tu cuerpo, si quieres por ejemplo que tu torso se vea más largo entonces el patrón se adapta, o si tu busto es grande se eligirán cortes que lo acomoden y sostengan de la mejor forma.
Y finalmente aunque normalmente lo personalizado puede implicar precios más altos por la atención que se pone en un solo vestido, lo cierto es que en los vestidos de novia muchas marcas pueden estar cargando altos costos de publicidad de ese vestido. En lo personalizado tienes además la opción de elegir materiales igual de mucha calidad pero más accesibles, al final un crepé poliéster fino puede verse muy similar a uno de seda por ejemplo.
Si quieres un look personalizado para tu boda, no dudes en hacer cita en Débh Herrera, estaremos felices de crear contigo ese vestido único y especial.
Dejar un comentario