Fashion shooting: "Flores en la Oscuridad"

En nuestras piezas siempre hay presente una inspiración en el arte, arquitectura y la naturaleza. La creación de estas prendas con toques florales en encajes, aplicaciones, siluetas,  movimiento en chiffon y tul;  fueron perfectas para la serie "Flores en la Oscuridad".
El concepto fue creado por el fotógrafo mexicano Chris Cid Del Prado; en él integra la esencia clásica y elegante de Débh Herrera con una visión artística de naturaleza oscura. La mezcla se vuelve dinámica, llena de carácter y un gran "allure" de moda con la participación de la actríz mexicana Lilo Durazo como modelo. El arte del peinado desalineado, y un maquillaje natural con una boca provocativa fue creado por Bere Chavez de TMC (The Makeup Center plantel Satélite)
 Compartimos aquí las fotografías que estamos seguros te inspirarán a crear los mejores looks. Puedes encontrar tanto los tops como las faldas de venta en nuestro sitio o puedes contactarnos para una cita en nuestro estudio para comprarlas personalmente. Las piezas son creadas sobre demanda con un concepto de "slow fashion". 
El proyecto tomó vida con la actriz y modelo Lilo Durazo (https://www.instagram.com/laguera_durazo/?hl=es). 
Me encantó desde la primera vez que trabaje con Lilo su personalidad y esencia, esa fuerza que  transmite era lo que buscaba transmitir, y gracias al trabajo de Cid (   https://www.instagram.com/___c_i_d___/?hl=es ).
Gracias a Cid por llevar estas piezas a la vida, resaltando lo casual y elegantes que son estas piezas. Se busco  un rostro  con color,  que mostrara a la chica citadina.  Y el peinado expresaba esa intensidad alocada y  despeinada sin perder la elegancia.

Atélier Débh Herrera, Horacio 522 - 402, Polanco CDMX, Teléfono para citas: +52 1 55 45574375

2 comentarios

umebozo
500mg[/url] Amoxicillin 500mg Capsules riz.kdpc.debhherrera.com.gku.ez http://mewkid.net/when-is-xuxlya/
ijjevihlo
Without Prescription[/url] Amoxicillin Online qqm.jfuk.debhherrera.com.rfy.ks http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

Dejar un comentario