"Transforming brides" (Novias de cambio y transformación)

"Nos íbamos a casar en el 2020, pero pospusimos al 2021 y ahora para estar más seguros, celebraremos la boda en el 2022".

"Decidimos realizar una boda íntima, con las personas más cercanas e importantes para nosotros".

"Nos casaremos este año por el civil para seguir avanzando, pero estamos preparando lo mejor para la ceremonia el próximo año".

Estas son algunas de las frases que he venido escuchando en estos tiempos. Qué tienen en común? Todas son de novias que junto con sus parejas, han venido surfeando esta pandemia, han sabido adaptarse y conservar lo más importante que es el amor y su proyecto de vida. Eso que sucede mientras todo cambia, es la transformación, y esa va desde adentro.

Hay quienes han ganado paciencia, otros que no se decidían por fin se atrevieron y vieron lo positivo de casarse ahora. Algunos se pusieron más creativos, otros valoraron lo más importante. Cada uno de los casos es digno de admiración.

Yo soy fan de todas las novias que vienen a mi puerta buscando su look de novia. Son mujeres que no tienen miedo de enamorarse, capaces de inspirar a otra persona a comprometerse y querer pasar su vida con ellas. Ellas son capaces de ponerle textura, olor y hasta sabor al momento perfecto, es así como se construyen los proyectos.

Inspirada por estas mujeres, su fuerza y valentía; yo también he tenido la osadía de comprometerme con el amor a mi trabajo y crear una colección para ellas: "Transforming Brides". Checa los looks en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2gs0r_g4dlo

Esta serie de looks en realidad se compone de piezas separadas que al combinarse crean estilos diferentes. Ofrecen la ventaja de adaptarse a cada tiempo del proceso de una boda, evitan dobles inversiones cuando lo civil y lo religioso se separan y por supuesto llenan de vanguardia lo esperado. Para aquellas novias más ecológicas y amantes del "use and reuse", cada prenda puede volver a utilizarla combinándola con otros elementos de su guardarropa. 

El estilo "sugar bride", es para la novia dulce pero disruptiva. La pieza principal es un bustier de copa dura con transparencia en tul glitter y un bordado aplicado. Las mangas además se pueden retirar.  La más clásica y sensual puede combinarlo con una falda trompeta en crepé. La vanguardista llevará el pantalón con la sobrefalda. Y aquella divertida en la playa podría quedarse sólo con el short a media noche o en su "after party".

"Short long dream", es el look para la prometida romántica pero práctica y maestra en controlar los tiempos. Un vestido corto asimétrico bordado, con la magia de los botones en la espalda y una manga "puff"; puede transformarse completamente añadiendo diversas faldas. Así el mini vestido del civil puede aparecer acompañado de un corte A en razo, un estilo princesa para una boda súper elegante. La novia más etérea, seguro se sentirá atraída por la sobrefalda en tul; y la más libre y ligera amará el movimiento y caída del chiffón georgette en sus piernas.

El look "pearls rain", habla de la abundancia de la sencillez, detrás de la lluvia, viene la cosecha. Esta es una novia minimalista y de buen gusto, que sabe apreciar cuando menos es más. La pieza principal es un "body halter" con georgette cubierto de perlas. El pantalón para la más práctica, con la sobrefalda de tul para la soñadora o el short con la transparencia encima para la que quiere mostrar sus piernas y quedar más fresca para una boda en la playa. Para delinear un cuerpo hermoso, se puede acompañar de una falda trompeta o sirena. La sorpresa queda en una espalda al desnudo.

Esto no significa que ya no haremos diseño personalizado, todo lo contrario, podemos partir de estas piezas para customizar también, pero aquí te ofrecemos una opción para materializar mejor lo que quieres.

Las novias están cambiando, y en Débh Herrera estaremos felices de ser una opción para su transformación y así, evolucionar de la mano.

Haz tu cita en videoconferencia o presencial en el estudio para conocer esta colección!

 

AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO DETRÁS DE ESTAS FOTOGRAFÍAS! 

Fotografía: Julz Rentería

Modelo: SDI Model Agency / Valentina

Maquillaje: Andrea Arriaga

Producción: Zam Suverza

Vestidos: Débh Herrera

 

Dejar un comentario